Llega el verano y con esta etapa las bodas, bautizos y comuniones. Eventos inolvidables para familiares y amigos donde la pastelería es muy importante.

En Pastelería Reyes llevamos desde 1979 siendo una de las pastelerías de referencia en Las Palmas de Gran Canaria y en la isla de Gran Canaria. Los testimonios de nuestros clientes –que puede consultar en las distintas redes sociales o plataformas de opinión– son nuestra mayor satisfacción. Nada como que el día de tu boda, o el día del bautizo o comunión de tu hijo todo salga perfecto. Y para ello, nada como una buena repostería. Nada como una tarta realizada por Pastelería Reyes.

Infórmate sin compromiso a través de nuestras redes sociales o en nuestras tiendas en Triana, Las Torres y Lomo Los Frailes –tienes toda la información en la portada de este página–.

Recuerda que los miércoles son el último día para realizar tus pedidos. Así nos aseguramos que los mismos se realizan con el cariño y tiempo que mereces para que tu tarta luzca en un día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment